Una hermosa fotografía de Oregon

in #dclub3 years ago (edited)

Hola amigos amantes a las fotografías de este mundo tan apasioando como es el fotográfico y todo lo que nos apasiona día día Como estas fotografías tomadas de puntos diferentes y angulos maravillosos que nos ayudan a ver y visualizar distintos aspectos naturales arquitectónico que deseamos recordar y apreciar y una agradable.

Hoy le compartiré una fotografía de un lugar de Oregón, Este estado de Oregón tiene aproximadamente unos 3.300 del nivel del mar, es uno de los más altos a nivel del mar, se debe destacar que el pico más alto es el de Monte hood, con unos 11.249 pies de altura,mientras en comparación su punto más bajo por otro lado es su costa de Pacífico.

Toda la montaña más alta del estado son parte de la cordillera cascade, más al sur de la Columbia británica hasta el norte de California. En un lugar natural y muy hermoso para preservar la hora como siempre he venido compartiendo diversas publicaciones, Cómo estás muy asombrosos y altos y así como zonas en su territorio.

Este es un hermoso lugar que me pareció digno para compartírselos y espero que lo disfruten y puede ver en esta fotografía un lindo paisaje y un agua muy clara para disfrutar y deleitar una fotografía de este mundo que nos apasiona todos.


image.png

fuente