sensación de dependencia

in #del7 years ago (edited)

¿conoces el sentimiento de dolor que te provoca el que una persona se despida? multiplicarlo  por 10 para entender esto

Últimamente el sentir dependencia de la gente me ha afectado tanto física como psicologicamente , es entendible sentirse mal cuando un ser querido se va, pero se puede entender sentir malestar por uqe una persona cualquiera te diga Adiós, no importa el tiempo que lo he conocido, si fueron meses o si fueron horas cuando se que no volveré a verle y lo entiendo así , no salgo del dolor en el pecho, sensación de mareo , dolor estomacal y tristeza imposible de aguantar es un dolor paralizante, experimentar la despedida de forma física es algo horrible, y lo siento muchas veces en el año, por eso cada vez que alguien necesita despedirse , ya no digo adiós, aloha para mi es una solución , no me quita el dolor físico pero me calma el dolor sentimental...

Dependo de la cercanía de la gente, temo a la soledad sin embargo esta me calma, me alivia, me repara, ¿que pasa conmigo? siento que pierdo el control de mis emociones, no paro de llorar, no paro de sentir dolor, estoy paralizada, estoy como una loca ¿y qué puedo hacer?, es todo por que el me dijo adiós, y solo es mi profesor, me estoy poniendo mal, tengo que hacer algo...