Sigo sin entender el mundo

in #deportes3 years ago

Buenos días queridos amigos de hive, hablando un poco de deportes, el pasado sábado ví la final de la copa América 2021 fútbol, Brasil vs Argentina y yo aunque soy venezolano y amo mi gentilicio, pues me tocó ir a Argentina una vez que como siempre los jugadores de mi país en fútbol no hacen mucho, para no hacer muy largo el cuento, una vez argentina se consagrar campeón veo y observo que todas las ovaciones van para leo Messi, realmente no tengo nada en contra de Messi por el contrario lo admiro mucho, pero por Dios santo el gol lo metió fue Di María jugó con el corazón le puso un mundo todo el partido y ni lo vieron me refiero a la fanáticada y el equipo se volcó a Messi y Di María que? Claro obvio la Conmebol si le dió el reconocimiento como el jugador del partido, la moraleja de esta pequeña historia es no hagamos ídolos en esta tierra ni a veces hacemos dioses a seres humanos lo mismo pasa en Europa con Cristiano