Unidos por una meta en común.

in #deportes6 years ago

Uno se pregunta en un deporte como la gimnasia ¿Que cantidad de amigos tengo acá?

DSCF5986.JPG
Atletas de las Selección Nacional de Venezuela de Gimnasia Trampolín junto a los miembros de las selección Estadal de Gimnasia Acrobática del Estado Yaracuy

La respuesta a eso se responde conforme se va a competir, se empieza a conocer y disfrutar con los demás atletas de otros estados del deporte que amas y ahí es donde empiezas a sentir una conexión, una amistad nata o ese feeling (También la usamos por lo menos donde vivo para demostrar una conexión o sentimiento grato con una persona que acabas de conocer) que los une de alguna manera inexplicable y siempre es agradable a tal punto que se llegan a formar lazos fuertes de amistad con esos demás atletas que pasan a ser tus amigos conforme pasa año tras año y que a veces solo los logras ver cuando hay una competencia por el titulo nacional que aunque seamos competidores o hasta podría decirse que hasta un enemigo pues es contra quien te bates por un titulo nacional, no deja de ser tu amigo a la hora del descanso y cuando están esperando a pasar sus rutinas, en los calentamientos y también en el podio cuando se recibe las medalla, siempre será ese compañero cuyo lazo fuerte que los une será el deporte.

DSCF5918.JPG

Cuando pienso en eso me imagino siempre a un dicho que es "Enemigos en el tapete y hermanos fuera de el". En mi caso en particular hay una meta que pienso que es la que hace que aún este en este deporte y es la que me impulsa a seguir, luchar, persistir y levantarme ante cada caída que ocurra en ese tapete y es la de representar a mi país orgullosamente en una competencia internacional y quien sabe hasta en una olimpiada y lo que me llena de felicidad enormemente es que no es solo mi meta sino de cada uno de mis compañeros de mi hermoso estado Yaracuy sino también los de otros estados y aunque eso signifique una fuerte competencia por esos puestos en el equipo nacional, estoy realmente emocionado por competir contra mis compañeros diarios y anuales para que solo lo mejor quede en esa tan codiciado equipo nacional.

DSCF5890.JPG

Y pues si, ya empezó el conteo o yo le diría mas "El estrés" de la competencia nacional de Gimnasia Acrobática 2018 y con eso quiere decir que también preparamos para ocupar o al menos dar una buena batalla para entrar a esa selección nacional de Gimnasia Acrobática de Venezuela.

Aquí les dejo algunas fotos de los que son las participaciones este año a luchar el titulo de campeón nacional de Gimnasia Acrobática 2018.

DSCF5817.JPG

DSCF5886.JPG

DSCF5912.JPG

DSCF5963.JPG

DSCF6048.JPG

Pero... ¿Saben lo que mas me gusta de mis compañeros? Que ellos estas demasiado locos. Son capaces de arriesgar el cuello sin importar el lugar solo por dar la mejor impresión. Esto es para una exhibición que publicaré fotos mas adelante de ser posible.

DSCF6077.JPG

DSCF6076.JPG

Gracias por leer mi post.

Sort:  

Buena historia, sigue contando, gracias