Quizás necesitas un descanso. Sé que suena estúpido, porque en medio de la desesperación uno solo piensa en trabajar, trabajar y trabajar más para conseguir de cualquier forma lo que se necesita, haciendo que nos desgatemos y no podamos pensar bien, pero eso solo es reaccionar, de la misma forma que cuando uno está cómodo se olvida por completo de trabajar y se relaja. En ambos casos se está haciendo lo mismo, se está reaccionando a las circunstancias, y eso es lo que hace que uno suba y baje con la marea, como con los precios del mercado.
A veces un descanso sirve para planear, para pensar en lo que se debe hacer, y luego enfocarse únicamente en hacer eso de forma perseverante. El estrés desaparece porque eres consciente de que estás haciendo todo lo que puedes, y de cierta forma, eso nos hace más capaces.
Espero que no te moleste que haya comentado en español.
No me molesta para nada que comentes en español! Es nuestro idioma e igual es para mí lo que dices.
Aprecio tu mensaje y es cierto que tengo que sentarme a pensar a veces, pero tengo también mucho tiempo inactiva sin hacer mucho. A eso me refería al principio cuando dije
No hago nada y no trabajo, no gano, y no entra dinero. Ahora por descansar demasiado ando endeudada porque tuve que gastar y no tengo ingresos. Si sigo descansando me voy a quedar sin nada.