Calas

in #dibujo5 years ago

Hola amigos, hoy vengo a mostrarles este dibujo de hace aproximadamente 6 años, se trata de unas calas a lápiz, para quienes no saben esta flor tan sencilla pero a su vez hermosa y elegante (mi favorita) por su delicada y especial espata, (petalo que emerge desde el tallo y envuelve el órgano de la flor "Escápide" en forma de espiral) es de origen africana.

Esta flor es principalmente blanca, aunque con el tiempo se desarrollaron colores como rojas, amarillas, rosadas, moradas, verdes, negras e incluso bicolores.

Ésta hermosa flor puede llegar a medir un metro de altura, a veces me preguntan ¿Porque son
tus favoritas las calas? Simple -> Son consideradas la flor de la pureza y la compasión, estas
hermosas flores representan la belleza y su linea la diferencia de todas ya que son curvas muy
delicadas y exigentes al momento de dibujar o pintar alguna de ellas.

:art: La pieza fue dibujada de mi imaginación, lo que hace que en el mundo del arte le llamemos "Pieza única" y forma parte de la "Colección del Artista" :art:

Sort:  

Hola, muy lindo tu dibujo. Al igual que tu me encantan las calas, tengo una en mi jardín y fue una de las primeras flores que me regalo mi madre cuando empece a vivir sola.

cuando quieras puedes tomarle una foto que te guste a tu cala, y te la dibujo, claro que envio la foto por telegram, o el dibujo si eres de venezuela por alguna agencia =). @manuel0706

hermano usted tiene talento...

Gracias amigo, tengo muchos mas que ire subiendo poco a poco.

Vaya, son hermosas. Sin mencionar la técnica impecable que usaste. Cuando vi las fotos en la miniatura pensé que era una acuarela.
¡Brillante!

Congratulations @artereal! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!