#IntroduceYourself somos avatares del universo

in #dibujo4 years ago (edited)

1600394961460421063780067745248.jpg

#IntroduceYourself Muy buenas Mi nombre es Marcelo me dicen chelo hace muchos años que dibujo de hobby, siempre quise compartir mis dibujos con todo el mundo, y bueno hace muy poco me animé y acá estoy compartiendo un poco mi arte con todos ustedes.amaria poder dedicarme a mi arte.....me dedicar exclusivamente a subir mis dibujos y un poco de mi colección de cómics,figuras...soy bastante friky me gusta la mitología el arte la historia, la arqueología el universo etcen si y soy bastante amante de las energías .......buenas energías a todos IntroduceYourself

IMG_20200917_224100585~2.jpg

Strikethrough

Sort:  

Hola amigo bienvenido a este gran ecosistema de hive, me gusto mucho el dibujo cualquier duda estamos a la orden si deseas entender algo que esto es increíble para el arte. Por cierto este es tu introductorio a la plataforma? o es otra publicación porque si lo es mmmm te recomiendo hacer otro hablando un poco de ti y de tus proyectos y usando otras etiquetas.

Holaaa....verdaderamente recién es mi primer post....y fue como muy fujaz pero estoy preparando algo nuevo y mejor
Muchas gracias lo re agradezco, estoy explorando un poco para conocer mas...me gustaría saber más de las etiquetas...hace poco ví unas buenas comunidades.
Tengo muchas ganas de ponerle más empeño y tiempo

Hola amigo, bienvenido, espero te vaya muy bien, a mi también me gusta mucho el arte. espero ver tus futuras publicaciones, yo hago y pinto miniaturas y modelos a escala, veo que a ti también te gusta, te invitaría a pasar por mi blog. Un gusto en conocerte

Visita nuestra comunidad HIVE-CON

Tambien puedes darte una vuelta por nuestro servidor de Discord para interactuar y te podremos resolver cualquier duda.

5 png.png

------------------- INGLES ---

Visit our community HIVE-CON

You can also take a tour of our Discord server to interact and we will be able to answer any questions you may have.

5 png.png

Muchas gracias voy a estar pasando por la comunidad muy pronto y participar para conocer mas aún soy muy nuevo y quiero saber más y conocer mas personas con mis mismos gustos