ME PRESENTO PARA QUE ME CONOZCAN

in #dinero6 years ago (edited)

Holaaaaaaaaaaaa !!!!! mi nombre es VINICIO FERNÁNDEZ !!!!

Sonriente, optimista, dispuesto a cambiar al mundo con mi ejemplo en la búsqueda de levantarte si caíste y cambiar tus resultados.

Esto es para que me conozcan un poco más.... nací el 7 de septiembre en una ciudad llamada COBAN, ALTA VERAPAZ en GUATEMALA (GUATE decimos aquí)

He tenido una vida súper emocionante con muchos retos, aciertos, fracasos, desafíos, errores, fallas y sobre todo bendiciones...

Desde pequeño a los 7 meses según cuenta la leyenda Dios me dio un regalo extraño una bendición disfrazada de desafío (fue la explicación más sabía que encontré) pues quedé sin la libertad de mover las piernas, pero eso hizo que mi mente y sobre todo mi alma volara al doble de velocidad. NO PUEDES CAMBIAR TU VIDA DE LA NOCHE A LA MAÑANA PERO SI PUEDES CAMBIAR DE DIRECCIÓN...

Tuve una infancia de lujo tuve una madre súper trabajadora que a los 7 años nos dejó para ir al cielo. Tuve un padre y unas hermanas que siempre me motivaron (quizá sin darse cuenta pues me trataban de lo más normal), un padre que se esforzó mucho y que desde pequeño me tomaba la mano para decirme que yo era un campeón !!!!

Soy una persona MUUUUUUY FEEEELIZZZ 364 días al año, sonrío cada día, agradezco profundamente las bendiciones y me gusta compartir esa energía...

Tengo una hermosa familia con la que hemos pasado grandes desafíos pero que tenemos un obsequio eterno junto a mi esposa y dos niñas... que más motivos puedo pedir... NINGÚN ÉXITO EN LA VIDA... COMPENSA EL FRACASO EN EL HOGAR....

21272659_10213348478644107_5001365367663259920_n.jpg

Hoy soy un emprendedor absoluto consciente que es uno quien busca y crea las oportunidades, que la vida siempre te da oportunidades, que te envía personas que desean ayudarte y te pone todo para que crezcas pero no se puede en la inconsciencia y que desde lo más profundo de un error puedes empezar de nuevo, hasta descubrir quien realmente eres y lo que deseas de esta vida !!!

He compartido junto a cientos de personas mis Conferencias Motivacionales, en Guatemala en diferentes departamentos con jóvenes y adultos y también a personas de diferentes países de Latinoamérica tanto online como de forma presencial.

Tengo dos años de haber emprendido en el desarrollo de una compañía latinoamericana de Tecnología Blockchain y Criptodivisas, educando a las personas en ese mercado y actualmente promuevo el aprendizaje de operación en los mercados bursátiles.

Naciste para la Grandeza - copia.png

Creo profundamente en que nací para lograr grandes cosas en esta vida, cosas que puedan aportar a los demás, llenaré un escenario con 10,000 personas (esa es solo una de las 100 metas) personas que hayan llegado allí sintiendo genuinamente que podrán escuchar de mi algo que ayudará a cambiar su vida...

PORQUE TE PUEDES EQUIVOCAR, PUEDES FALLAR, PUEDES FRACASAR, PERO NO SE VALE RENDIRSE…

DEL TAMAÑO DE TU DIOS... ES EL TAMAÑO DE TUS SUEÑOS!

Sort:  

Congratulations @vifer! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!