EL CANCER

in #diosesamor6 years ago

El mes de mayo-junio del año 2016 comenzó la dura batalla en la vida de mi madre, fue detectado un cáncer de cuello uterino grado IIIB, un nivel avanzado, todo comenzó con una molestia a nivel del vientre y de un sangrado no habitual,la cual le crea a mi madre cierta inquietud, decide ir al medico y al parecer era un mioma, le hacen sus estudios y resulta ser un cáncer positivo, nos fuimos ala ciudad de Caracas-Venezuela, en varios meses de búsqueda donde podría recibir su tratamiento, lo logramos, comenzó con sus radioterapias, quimioterapias y braquiterapias. En febrero del año 2017 le dan de alta, gracias A DIOS sano..

En este año nos dan la noticia en el mes de marzo que tiene una recaída de la enfermedad, una época donde todo se ha hecho mas difícil en nuestro país, nos cayo con un balde de agua fría, no lo esperábamos, ademas de que mi mama es paciente renal porque el tratamiento anterior afecto sus riñones, nos han tocado duras pruebas, estamos en esta dura lucha pero con la certeza de que Dios no nos abandona, recordemos que Dios permite cosas en nuestras vidas porque algo quiere que aprendamos de las circunstancias, mantener la fe, reconocer que el es el Único, EL REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES... YO CREO EN DIOS Y SE HARÁ SU VOLUNTAD![]
()