Saliendo de la Matrix en el 2022

in #disciplina2 years ago

image.png

En el 2021 estuve mas tiempo censura que publicando, por lo que decidi dejar esas redes censuradoras, y buscar las alternativas sin censura. Asi fue como inicie mi curva de aprendizaje y experiencias en las redes descentranlizadas. Conforme cambio mis preferencias, voy cambiando los enlaces debajo de mi tarjeta en http://mason.doylet.org

Me he encontrado con mas informacion de la que puedo digerir, y especialmente en temas que no me interesan, como las criptomonedas. Al mismo tiempo me he visto motivado a estudiar y colaborar con el desarrollo de las DAOs en Español. Para participar, ya estoy conversando en los Discord de Aragon, Dtube y Odysee. En Discord me pueden encontrar como: doylet#5013

En Dtube me frustre porque no puedo subir el video para verificar mi cuenta, por no tener suficientes creditos; pero por no ser tan importante, me dedique a buscar donde publicar en lugar de facebook. Siguiendo el ejemplo de un blogger, abri una cuenta en Hive; y tambien me estaba frustrando porque recibia el error "Cannot read property 'length' of undefined", por lo gracias al tutorial en

pude hacerlo aqui en Peakd.

Estas publicaciones me sirven como referencias para regresar cuando sea necesario. Y si veo que me va a ser muy util cuando me pierda de vez en cuando en estas redes descentralizadas ;)