#1er CONCURSO #DISFRUTALAVIDA de @cheySanta @jayjes y @azabacheclaro : Mi Angel

in #disfrutalavida6 years ago (edited)

La vida se disfruta de muchas maneras, amando a las personas que quieres, compartiendo con ellos cada momento, también disfrutando de lo que sabes hacer, trabajando, hay muchas maneras de disfrutar la vida. Yo pudiera hablar de cómo yo disfruto la vida cocinando, pero no, haré este post especial para una de las personitas que más quiero en la vida, de mi sobrino, cada día disfruto de sus risas, sus ocurrencias, molestias y cada vez que puedo juego con mi Angel mayor, si, también se llama Angel.

IMG_20180312_180516-01.jpeg
Participo con esta foto

Desde que nació inundó de felicidad nuestras vidas en la casa, a los pocos meses de nacido presentó un problema de salud, el cual no podía ingerir leche materna, ya que en intolerante a la lactosa y al gluten, se sugirió una dieta estricta de formulas lácteas para intolerantes, poco a poco fue mejorando, hoy en día con una alimentación sana y balanceada ha ido creciendo, lo cual es un niño normal y muy travieso. Con apenas 4 años ya sabe hablar con facilidad, se desenvuelve y se sabe las vocales, a Angel yo lo quiero mucho y lo amo.

Espero seguir compartiendo con el muchos años, verlo crecer y poder verlo jugando fútbol, béisbol o tal vez ser un gran cantante ya que le gusta de todo un poco. A los que me leen disfruten de su familia, de sus amigos, de sus mascotas, vivan la vida con amor, olviden todo lo malo, sepan que tienen personas a su alrededor que los quieren, los aman tal y como son, me despido amigos de steemit.

IMG_20180312_180506-01.jpeg

Si quieren participar pueden leer las reglas en este enlace: https://steemit.com/disfrutalavida/@jayjes/1er-concurso-disfrutalavida-50-steem-de-premio

Sort:  

Es un niño muy inteligente. Que orgullo. Los niños son capaz de erradicar el aburrimiento con solo una caja de cartón, cosa que olvidamos los adultos. Es bueno que aún tu tengas esa conexión a tu niña interior gracias a él.

Yo también estoy participando en el concurso. Te voto, por mi niña interior y deseo que Angel siga creciendo grande y fuerte. ¡Suerte!

Muy bonitas palabras, gracias 😊 éxitos!!!