Dia de payasita :)

in #disfrutando7 years ago (edited)

Buenas buenas amigos, quiero compartir con ustedes lo que hice el día de hoy..

Por primera vez fui payasita, estuve en una guardería con un grupo de niños muy bellos todos.. Al principio pensé que no tenia esa chispa para poder entretener a unos pequeños jaja, pero de verdad que estuve de lo mejor. Fue una muy buena experiencia ya que que fue la primera vez y de verdad que me felicitaron, los niños se dirvitieron y rieron como nunca. Invite también a una amiga para que las dos nos divirtiéramos.

Yoo :)

Con mi amiga Genesis, dia de payasitas!!

Con mis niños bellos disfrutando.

Mi amiga Genesis Maria.

Mi amiga realizando juegos para los niños.

Disfrutandoo.. Caritas pintadas.

La gordita mas bella de la fiesta con su cara pintada.

Un placer compatir con ustedes mi experiencia de payasita. Un abrazoo!

Sort:  


Tu traje es mejor que el mio.

Jaja si amigo es mas bello el mio, saludos!

Un bonito dia y una bonita actividad, ahi va mi voto

Gracias amigo fue un excelente día, espero que estes bien saludos!!

excelente día tuviste querida amiga espero sigas disfrutando nos estamos leyendo =* un beso @jhuliannavrp

Hola amiga gracias fue un excelente día.. Saludos un gran abrazo para ti!