DIY Quiet boxes

in #diy6 years ago
Mantener a los pequeños entretenidos puede ser una misión imposible. Conseguir que estén tranquilos y quietos en situaciones como esperar en la sala del médico, comer en un restaurante o hacer alguna visita a un familiar o amigo, puede llegar a ser muy estresante. Por eso hoy os cuento como preparar unas pequeñas cajitas con lo necesario para entretenerlos ( aunque sea por unos minutos) que se pueden llevar de manera muy cómoda en el bolso o el coche.

Pero Gemma, yo no tengo hijos, no me hace falta… Ahí te equivocas. ¿No tienes sobrinos, nietos, amigos con hijos? Sabes la alegría que les darás si les regalas una de estas cajitas, o si en tu casa guardas una por si vienen de visita. Merecerá la pena, te lo aseguro.

Quiet box lego


Para esta cajita solo necesitas piezas de lego (o similar) y una pistola de silicona caliente.
Nivel de dificultad: Bajo
Tiempo de ejecución: 10 minutos



Con silicona caliente vamos a colocar las piezas de lego que servirán de soporte para el resto de las piezas. Tienes que rellenar bien los huecos, usa bastante cantidad de silicona. Ahora pégalas pero de tal modo que quede hueco alrededor para que luego cierre bien la caja.




El resto de las piezas al interior de la caja y ¡listo!


Quiet box manualidades


Para esta cajita el material que necesitas es:

Pinturas pequeñas
Post-it
Un folio
Tijeras
Impresora
Pegatinas
Regla
Grapadora

Nivel de dificultad: Bajo
Tiempo de ejecución: 30 minutos



Con un folio vamos hacer una mini libreta. Busca en internet dibujos para colorear e imprime el que más te guste. Con la ayuda de una regla y dependiendo del tamaño de tu caja marca las líneas para crear las páginas de la libreta. Luego recorta y grapa en la mitad.




No sé a vosotros, pero a mí me encantan como han quedado. Estas cajas de metal son muy ligeras y además de bonitas resultan muy prácticas.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer mi trabajo. Sería genial que, si lo pruebas, me dejes una foto en comentarios.
¡Nos vemos el próximo jueves con un nuevo DIY!

Texto e imágenes propias @originalworks

Otros post de la serie DIY:

DIY expositor para pequeños grandes artistas
DIY decora tu tabla para cortar con mandalas
DIY llaveros con lettering
DIY tres en raya, ¡súper fácil!
DIY porta-velas reciclando botes de cristal
DIY hucha con el marco Ribba de Ikea

Sort:  

Hello I liked your post I just gave it an upvote Make me a visit on my blog and see if you like something too @celioeguga.

Muy buena idea, los niños tienen mil juguetes y al final no les hacen caso a nada. Dividiéndolo en cajas y dividiéndolo igual le cogen más interés.

Además el tamaño mini les hace mucha gracia. Me has hecho recordar un anuncio en el que sale un padre vendiendo un gran castillo de juguete porque su hija ha decidido que le gusta más la caja de cartón donde venía embalada. Así son...

Este post esta como caído del cielo. ¡Creo haré al menos 5 cajitas de estas!, porque de dos años para acá no importa la reunión u ocasión especial donde vaya a celebrar con amigos o familia, siempre hay niños (y niños gritones, necios, de los que se tiran al piso a darse golpes en la cabeza si no les das lo que quieren, mientras los padres creen que es súper adorable y parece se desconectaran del mundo, como si la criatura no molestara a los demás), niños que sus papás no atienden y se los dejan a la primera boba a quien se le pegan los pequeños ( aka, yo -_- ).

Estas cajas serán como carnada para zombies en mi bolso ; 7 ; ) / ¡muchas gracias por compartir esta idea lovely Gemce! 💖

Vas a triunfar @tesmoforia, te lo aseguro.
Recibir un comentario tuyo es todo un regalazo, son preciosos, se nota que lo haces con cariño y son super creativos. Si @cervantes y su equipo votara comentarios tendrías su voto asegurado.

Pasé una hora hecha bolita contra una esquina, por los feels que me produjo esta respuesta q A q así no se puede Gemce! -cry-

Yo solo comento -o trato de hacerlo- con aprecio, con cariño como dices, sobre todo a las personas que me simpatizan -y que además, hacen contenido tan bonito y ordenado como este-. Tu mereces muchos comentarios de ánimos que te alienten, todo lo que produces es bonito, agradable y útil. Lo mínimo que puedo hacer es expresar gratitud (>//u//)>


(LOS CRAFTER VAMOS A CONQUISTAR ESTE ESPACIO (/ÓAÓ)/ #TembladSteemianos)

Que ocurrente. Yo guardaba la nintendo para esos momentos criticos, jeje
Luego, al cajon otra vez!

Es buena idea también @volcandemorcilla, aunque particularmente los míos tienen tanto vicio con los móviles, tablet y maquinitas varias que prefiero evitarlas en la medida de lo posible.

Buenisimooooo 👏

Ya sabía yo que este te iba a gustar @malonmar ;)

Hola , mis hijas son mayores pero tengo una nietecita, buena idea. Saludos.

Seguro que le encantan @marena5. Gracias por el apoyo.

Gracias a ti.

Congratulations @gemce! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

disfruté...como un niño

He de reconocer que yo haciendo el tutorial también parecía una niña pequeña, gracias @jvb71

Oye que buena idea, hare una cajita de esas y la llevare a todos lados, porque definitivamente me hace falta, ¡jajaja! genial!

Me encanta que lo vayas a poner en práctica, te lo van a agradecer seguro @heidiwo