Manualidades - Trombón hecho de alambre

in #diy4 years ago (edited)

Además de tomar fotografías, otra de las cosas que más me gusta hacer es manualidades, las que sean. He probado y hecho muchísimas cosas porque básicamente lo que sea que puedas hacer tú mismo, con tus manos y crear algo único me parece muy interesante; porque eso es lo que pasa cuando lo haces tú, aunque te copies de la idea de alguien tu pieza será tuya y única, no hay dos iguales.

Una de las cosas que nunca había hecho pero que tenía muchas ganas de probar es el alambrismo. La música me encanta y al tener un músico en casa, la decisión de por qué empezar era fácil... Y aquí está mi primera pieza, una copia lo más fiel que fui capaz de hacer para mi primera vez del trombón real que tenemos en el salón de casa. 😀

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]







El proceso

Pues la verdad fue muy simple y bastante fácil, pensé que tardaría mucho pero lo hice en un ratito. Os dejo una imagen de lo que utilicé porque la verdad estaba tan emocionada que olvidé hacer fotos durante el proceso, aaaaggggg!!!! Pero prometo que no lo olvidaré la próxima vez y, además, me servirán como recuerdo.





Y esto es todo por hoy. Seguiré compartiendo con vosotros las nuevas ideas y proyectos que se me vayan ocurriendo. Espero que sean muchas, muy creativas y que os gusten. 🙃


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Todas los proyectos y manualidades que hay en este post han sido creados por mi.


¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

3W72119s5BjW4PvRk9nXC1RsHWxNoWjhqsdMpcQqwHhRdkQdpE7cfXEnEHoTm5Hz1bXzgPCsw7YH1vJZvXN5Ep1NT1VyiTaFTv4456CsfSeJvkAkmA8C2y.gif

Muchas gracias a @robinsonlgil por este gif 💙🦄


Join our GOAT Gang! You can also follow us on our social networks

Sort:  

¡Wow! Impresionante, mi querida @nelyp. Me gustan las manualidades, pero esta de alambrismo me parece un tanto difícil, admiro a todos hacen bellezas moldeando este tipo de materiales. Me encantó como quedó el trombón. Comprendo que te hayas olvidado de las fotos del paso a paso, a veces nos concentramos tanto en la tarea que lo olvidamos, me ha pasado y a veces resulta difícil tomar las fotos con una sola mano. Las manualidades son una tarea relajante, a mí me gusta poder disfrutarlas. Me encantaría ver más de esto, un abrazote.

Si te gustan las manualidades deberías probar, ¡es muy fácil! Y sí, iré compartiondo más cositas. Abrazote 🤗

Hola querida amiga @nelyp buenas noches.
Que hermoso trabajo, te quedo genial. Eres buena con las manos.

Estudie en una escuela técnica, allí se aprende a darte maña y a utilizar las manos, ahora estoy haciendo pequeñas cascadas de interior y mobiliarios de madera

Quiero aprender esta técnica de trabajo con el alambre, muchas gracias por enseñarnos tu creación
que pases una maravillosa noche y un feliz descanso

Wow, eres lo que llamamos aquí un "manitas" jajaja. Sorprendente. Un abrazo!

Congratulations @nelyp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 7250 replies. Your next target is to reach 7500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Bru - tal querida!!!! Ya me imagino a toda una orquesta creada por ti, abrazo inmenso💕!

Hey, mi niño! A ver qué más puedo hacer jajajaja, poco a poco.
Un besito, guapo.

Quiero dos para llevar pero de alambre dorado.

LOL

No lo he jugado.

Super chuli!!! Que moneria!!! Muy original y como comentas, hacer las cosas uno mismo da una satisfacción doble.
Abrazos!

Muchas gracias, ¡linda! 😘

te quedo demasiado genial. ME gutaria tener esa pieza jeje

Gracias 😊