The Art of Music round #7 - Cover "En el mismo Tren" by @alvarog

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Hello my dear friends this is my ticket to the contest "The art of music"
I was excited when I heard about this week's topic, as I remembered the song
"El Tren" by the composer Ricardo Cocciante and I decided to share it with all of you today.

I would like to thank the creator of this contest the friend @killerwhale and all the jury @enginewitty, @sol25, @inthenow who made it possible, blessings to you.

(SPANISH VERSION)
Hola mis queridos amigos esta es mi entrada para el concurso "The art of music"
me emocione cuando me entere del tema de esta semana, ya que recordé
la canción “El Tren” del compositor Ricardo Cocciante y decidí compartirla hoy con todos ustedes.

Quisiera agradecer al creador de este concurso el amigo @killerwhale y a todo el jurado @enginewitty, @sol25, @inthenow que lo hacen posible, bendiciones para ustedes.


VERSIÓN ORIGINAL / ORIGINAL VERSION

My video is at DLive

Sort:  

Bien hecho señor Álvaro... Excelente🙂 éxitos en el concurso

Gracias muchas gracias!!

se escucha genial

Esta escrito por uno de los maestros contemporaneos de la musica Italiana
Gracias por tu comentario mil gracias!
Desde mi corazón y como siempre un abrazo!

Your post was manually selected and voted for by @illuminati-inc (IINC) with support of @curie. About IINC: here. About Curie: here.

Gracias un privilegio recibir su apoyo y reconocimiento!
Desde mi corazon y como siempre un abrazo!