VID_20180817_152340

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Aquí parte de mis chamos en el agua como parte de la exposición del informe de gestión soy facilitadora social y así aporto mi granito de arena para ayudar a mi país Venezuela.
Ellos son niños vulnerables de los barrios Achipano I y II y de Vicente Marcano en la isla de Margarita que los enseñamos a nadar.Y ahora son nuestros hijos ya no solo nos preocupamos en enseñarles a nadar sino que les enseñamos a leer,los ayudamos en las tareas,les conseguimos comida y ropa así que cualquier contribución sera bienvenida.

My video is at DLive

Sort:  
Excelente Labor @astuanais Dios premia a los valientes como Tú. Esta foto me trae lindos recuerdos de mi infancia, Cuando jugaba en la plaza y los alrededores de la iglesia nuestra Señora de la Asunción de fondo el sonido en vivo de mundial margarita. Un Abrazo

Congratulations @astuanais! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!