Invitación al VOTU podcast en español Domingo 26/08/18 5pm Hora Venezuela // Experiencias en nuevas dApps y plataformas. Presentación de P$O, el nuevo token de EOSVenezuela. Discusión sobre servicios blockchain de remesas en Venezuela.

in #dlive6 years ago

Thumbnail

El mundo blockchain nunca se detiene y cada vez va con fuerza, mientras tanto nosotros no podemos quedarnos atrás y VOTU te trae noticias acerca de lo que sucede en éste gran mundo y especialmente en EOS blockchain. El día de hoy nuevamente compartiremos con nuestros piratas en otro conversatorio dominical en el servidor Discord de @eoscafe, donde todos expresan libremente sus opiniones y discutimos temas relacionados a nuestro día a día en las blockchains.

El día de hoy se estima tocar los siguientes puntos:

  • Experiencias personales con nuevas dApps y plataformas:

    Las últimas dos semanas, los desarrolladores activaron sus motores y la competencia comenzó a correr. En toda estas últimas semanas se comenzaron a ver nuevas dApps y plataformas prometedoras (algunas ya tienen tiempo corriendo, pero se ha hecho tendencia recientemente) y muchos de nuestros piratas han mostrado interés en ellos.

    Seguramente en la conversación comentarán sobre Trybe (plataforma de publicación de contenido en EOS blockchain). Whaleshare.io (plataforma red social, muy parecida a Steemit). Lit (dApp red social, muy similar al sistema de historias de Instagram). EOS Knights (el primer juego RPG corriendo en EOS blockchain). Blocks.io (adición de un contrato en EOS para completar perfil de tu cuenta EOS).

  • Presentación del nuevo proyecto de @eosvenezuela, el P$O

    El BP @eosvenezuela nos trae una gran propuesta para integrar y acelerar el proceso económico en Venezuela y toda Latino América a través de una serie de servicios, utilizando la tecnología blockchain de EOS. Discutiremos acerca de éste aspecto y escucharemos la opinión y expectativas de varios de nuestros piratas acerca de ésta nueva propuesta. Pronto daremos fecha para una entrevista exclusiva con el team de @eosvenezuela para conversar acerca de éste nuevo proyecto.

  • Discusión sobre servicios de remesas y asuntos legales en Venezuela, basado en tecnología blockchain y criptomonedas.

    Hace algunos días SUDEBAN ha declarado que monitorearán las cuentas bancarias que realicen transacciones fuera de Venezuela y que las remesas deben pasar por casas de cambios autorizadas FUENTE. Incluso, con la implementación de la criptomoneda venezolana PETRO, su whitepaper indica que los únicos que podrán cambiar PETRO por otra criptomonedas, son aquellas casas de cambios que consiguen la autorización previa del gobierno. También hace poco, el Ex-Vicepresidente Tareck El Aissami, declaró que el gobierno perseguirá a aquellas cuentas que utilizan las criptomonedas para desestabilizar el Bolivar, moneda de Venezuela.

    Será un tema sumamente controversial el día de hoy, ya que hay algunas casas de cambios existentes que hacen la compra/venta de criptomonedas por Bolivares, incluso existen y existirán proyectos de remesas para las familias venezolanas. ¿Es posible a pesar de toda las amenazas del gobierno? ¿Qué cargos legales se defienden o se vulnerabilizan éstos servicios? ¿La implementación de la tecnología blockchain por parte del gobierno es un avance a medio paso?

¡Están todos invitados a expresar sus opiniones libremente! Pueden unirse a la conversación en VIVO a través de Dlive o por el canal Discord de @eos.cafe https://discord.gg/GHtvKJa.

VOTU

My live stream is at DLive

Sort:  

Excelente para estar informados de las ultimas actualizaciones.

Nos vemos.

Buen tema a discutir espero estar presente y dar mis puntos de vista para así desarrollar con todos ustedes opiniones relevantes.

Congratulations @dcardozo25! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!