Que Dios nos ayude 🇻🇪

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Hola a todos especialmente en nuestros hermanos y hermanas en Venezuela. En la voluntad de nuestro Señor de que Él nos ayude en nuestro viaje en esta tierra. Conozco todos nuestros dolores especialmente en la increíble tasa de inflación en su país. En los próximos días o meses estoy pidiendo sus oraciones para que Dios me ayude a acumular más Steem Power para poder dar más especialmente a las personas en gran depresión. Que Dios nos ayude siempre Gracias a Dios

My video is at DLive

Sort:  

Gracias por preocuparte por mi país Venezuela, que la gracia de Dios este siempre contigo y que se multipliquen tu buena voluntad

Hola, espero que se multipliquen tus buenos deseos para mi querido país Venezuela que la abundancia, la prosperidad y armonia te acompañen siempre a ti y a tu familia.

Hola @hiroyamagishi, me parece una excelente iniciativa el apoyo que nos estas dando a nosotros los venezolanos, voy a orar por ti, que Dios te bendiga.

Gracias por tus oraciones y pues si que Dios te ayude en tu labor. Gracias por el apoyo a Venezuela.

You got a 33.48% upvote from @postpromoter courtesy of @hiroyamagishi!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Gracias por tus oraciones amigo, Solo podemos aferrarnos a la misericordia de Dios para sobrellevar esta crisis.

dios es grande y poderoso y siempre nos ayudara. gracias por tus oraciones las cuales esperemos sean escuchadas. saludos

Dios no pone pruebas imposibles de superar, Dios nos va a liberar de esta tirania, de esta miseria, Debemos pedir justicia a Dios, que este gobierno y todo aquel que nos hace pasar esto que pague.
Gracias por el apoyo que nos has dado en oraciones y en monedas, pues Steemit es el medio donde apoyo a mi familia para poder cubrir lo que necesitamos.
¡Saludos Hermano!
¡Dios bendiga a tu familia, tu nación y a ti!

Mil gracias por tus oraciones...

Fuerza venezuela renacerá..

gracias saludos desde Venezuela mi pana dios oigas tus plegarias por la situación no esta nada fácil!

amen muchas gracias por estar pendiente de nosotros!
estos cortos vídeos ya antiguos los cree para mostrar un poco de la realidad aquí por si gustas chekearlos:

https://dlive.io/video/nahupuku/dd8db1e0-5ee6-11e8-80ae-97b33bad0315

https://dlive.io/video/nahupuku/177b7350-80c1-11e8-bbe8-435b8d3c86e8

bendiciones

You have recieved a free upvote from minnowpond, Send 0.1 -> 10 SBD with your post url as the memo to recieve an upvote from up to 100 accounts!

muchas gracias por tu solidaridad con mi amado país

Congratulations @hiroyamagishi! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Muchas Gracias que Gran Corazón! esos serán convertidos en muchas Bendiciones!! Saludos a tu bella Esposa!!! que labor tan especial que están ambos haciendo! saludos desde Venezuela!!

Make sure to tag us on Instagram and Twitter at @OfficialDLive when you go live or upload a video! :)

Gracias, amigo @hiroyamagishi... Es muy hermoso y reconfortante encontrar tantas muestras de solidaridad hacia nuestro sufrido y trabajador pueblo... Te felicito por tan noble iniciativa...

Ya te sigo ♥

Gracias por su apoyo amigo @hiroyamagishi

Amén! Muchas gracias @hiroyamagishi por entender el dolor por el que estamos pasando en Venezuela. Gracias por tu solidaridad y tus oraciones. Tengo fe que todo esto es parte de una prueba de Dios y que pronto finalizará esta pesadilla. Con el favor de Dios saldremos adelante. Venezuela volvera a ser grande y todos alabaremos a Dios.

DTB / GBU

Gracias por tus oraciones, excelente labor, un AMEN gigantisimo!

Gracias amigo, así es, todos debemos de seguir confiando que nuestro Dios grande, él hará cosas maravillosas en nuestro pueblo, un hermoso país donde el nos ha sembrado, solo esta esperando que todos nos unamos con un solo fin.

Si crees que necesitas mi apoyo solo visita nuestra publicación diaria en @fatimajunio. Estoy dando la mayoría de mis votos a las personas que escucharán la palabra de Dios, especialmente aquellos que están usando @dlive.

hola puedes ayudarme visitando mi post de como ha cambiado la situacion en venezuela despues del cambio monetario te o agradeceria mucho yo tambien intento ayudar a la gente desde aqui puedes ver mas información en mi primer post explico un poco como lo hago https://steemit.com/storytime/@andrealvaradons/situacion-monetaria-en-venezuela-no-lo-creeras-posible

Si crees que necesitas mi apoyo solo visita nuestra publicación diaria en @fatimajunio. Estoy dando la mayoría de mis votos a las personas que escucharán la palabra de Dios, especialmente aquellos que están usando @dlive.