Concurso Sing It semana 3 - Cover de la canción Mientes de Camila.

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Hola a toda mi gente linda de steemit, y amantes de la buena música, estas os amigos que como yo tienen la oportunidad de unirse por primera vez en este concurso de @betamusic, gracias por darle una oportunidad a los cantantes, de verdad gracias por todo a ti y al equipo de #SingIt @Ilazramusic @nnnarvaez y al gran patrocinador oficial @castellano, sin su apoyo no seria posible este concurso, esperemos que sea muy exitoso, que se así será

center

¡Gracias a todos por escucharme! y espero les guste y por favor cualquier comentario u opinión me encantaría conocerla. Besos y feliz día

My video is at DLive

Sort:  

Quiero verte y escucharte pero sale esto porque?

Sin título.png

no se, por que estaba todo chevere, ya reviso =)

Me pone nerviosa, pero me corre bien =(, ya pudiste entrar?, lo vi desde todos lados, será el internet?

Linda voz :) ¡Mucha suerte en el concurso!

Gracias , si muy emocionada =)

Que hermosa voz amiga!!! muy limpia!. Te felicito!!! Ojalá ganes el concurso!

amiga sube el video del celular a la computadora y desde alli lo arrastras hasta Dlive (así los subo Yo) para que no te salga esas letras que no dejan ver bien tu hermoso rostro. Saludos!!

que linda, si pero es que mi cel hace los vídeos en un formato diferente y dlive pide MP4, por eso use el programa y jajajja como no es primium te sale la propaganda en todo el centro =/. jejeje ayer me reí mucho por todo lo que pase montándolo, pero es súper rápido y el post se generá mas fácil, me gusto jeje

gracias , es que tengo que pasarlo, pues el formato de vídeos de mi cel no es compatible =(

qué bella y poderosa voz tienes <3 me encantó tu versión, que sigan los éxitos!

Mil gracias por tu comentario, me tienen rojita. Gracias por el cariño.

Me gusto la interpretación y al escuchar, mis sentimientos encontrados, gracias

si una canción real, de esas que según yo te ponen a reflexionar sobre el por que otros son capaces de hacer daño en términos de una búsqueda egosita, pero el también, lo bien que se debe sentir, cuando abres los ojos y te das cuenta que eres más que eso. besos