Gratitud y emociones por la primera participación en el sing-it

in #dlive6 years ago (edited)

Hola a toda mi gente linda de steemit, y amantes de la buena música, mil disculpas por este post que se me disparo por mi desconocimiento de como es la publicación desde la cuenta de Dlive, realmente jaja novatadas, y puesto que mi idea no es duplicar contenido solo realizaré este comentario de verdadero agradecimiento a @betamusic y a todo su equipo por esta a los solistas, de verdad super contenta de participar y que crezca esta nueva oportunidad dentro de la plataforma. Ansiosa de saber los resultados de la semana número tres del sing it, me despido

¡Gracias a todos por el cariño y cualquier cosa si quieres escuchar mi primera participación en el concurso les dejo el link "https://steemit.com/dlive/@indiperez02/f72d6310-8a25-11e8-b2de-f7be8f055a16". Besos y feliz día

Sort:  

@indiperez02 you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!