Primer Concurso de VIDEOS con @votovzla - 1ra etapa

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Esta es mi entrada al primer concurso de VIDEOS con votovzla - 1ra etapa. La idea es divertirse, bromear y aprender de ello. disfrutenlo

Link del concurso

My video is at DLive

Sort:  

Tu vídeo me encanto jajaja en serio lo hiciste muy original. Y tranquilo que ese error lo hemos hecho mucho pero en la constancia y calidad de contenido esta la clave y te aseguro que poco a poco vas a ser notado y super valorado. Mucho éxito.

jajaja muchas gracias :D y si, me dedicare a mejorar cada vez para ser notado y llegar a hacer grandes cosas :D

me encantoo la verdad me hiciste tener una sonrisa por 1:30 (exactos) jjajjajaja te felicito!

jajajaja esa era la idea :v lo mas chistoso de todo, es que gracias a nuestro bello gobierno, tuve que hacerlo dos veces :v la primera vez se fue la luz casi a la mitad de la edicion. Y luego cuando iba casi terminando y dije: voy a guardar antes de que pase algo malo. Y se fue la luz :v jajaja la tercera vez lo guardaba cada que hacia lo mas minimo :v

Jajajajaja muy bueno hermano, es muy divertido XD

Jajaja gracias. La idea era divertirlos a todos :D

@masquettijesus


Chamo . . . Por favor pásame ese poder de tele transportación para no caminar tanto en esta vaina. . . Éxitos en este concurso! Saludos!

jajajaja cuando quieras podemos ir a la habitacion del tiempo a entrenar :D