Experiencia con OHMAY (+ Beyoncé Mash up Cover)

in #dlive6 years ago

Nuestro 2018 comenzó con un Bang preparando con OhMay un pequeño proyecto musical en el que teníamos gran ilusión y que logramos concretar en cuestión de meses. En este post les contaré la historia.

IMG_3132.JPG

A finales de 2017, tuve el placer de conocer a esta agrupación vocal femenina, conformada por María Valeria, Jassiel y Mafer; tres cantantes excepcionales oriundas del estado Aragua, Venezuela y graduadas de la productora "Solo Tu Voz" de Caracas.

Una publicación compartida de OHMAY (@ohmay_oficial)

Apenas vi un poco de su trabajo me di cuenta del gran potencial y futuro que tienen por delante, y por supuesto decidí invitarlas a trabajar en un pequeño A's que guardaba bajo la manga.

Cuando escribí este arreglo, hace casi un año, sentada en mi cuarto con mi guitarra, sufriendo, tratando de caer bien en la afinación de un tema de BEYONCÉ a otro; No tenía idea de la existencia de OhMay, mucho menos me esperaba conocer a 3 chamas que pudieran hacer de esto lo que hoy es.

Cuando las conocí, les presenté un mash up de Beyoncé, que afortunadamente les gustó y obviamente les ofrecí trabajáramos en ello juntas. Nos reunimos en Caracas, luego en Cagua, Aragua (su ciudad) luego nuevamente en Caracas, en "Solo tu voz" donde terminamos de darle los toques finales para llevarlo entonces a algún estudio.

Con una pequeña muestra filmada ese día de enero, nos postulamos a un concurso de una productora audiovisual donde el premio final era la grabación en estudio de un tema y a principios de Febrero nos informaron que habíamos quedado seleccionadas.

Una publicación compartida de OHMAY (@ohmay_oficial)

A finales de Febrero acudimos al estudio a grabarlo y realmente lo que ocurrió y se expandió allí no fue más que magia, sus voces y armonías llevaron este trabajo a lugares que no se me habría ocurrido llevar y hoy lo compartimos con quien desee escucharlo desde distintas plataformas y entre ellas por supuesto no podía faltar Steemit.

A continuación comparto con la comunidad Steemian nuestro Mash Up Cover de Beyoncé por Ohmay y su servidora.