Primer Concurso de VIDEOS con @votovzla... Más de 15 steem a repartir

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Presentamos la 1a etapa del concurso de vídeo “Comparte con @votovzla”. Un concurso para que te des a conocer ante la comunidad utilizando las dapp de steemit.

¡Participar es muy fácil! Solo necesitarás un dispositivo para grabar vídeo (cámara de vídeo, móvil, Tablet, entre otros), y poner en práctica tu creatividad.

Nota: Las bases de concurso están en el contenido del video.

Súbelo usando la Dapp de la blockchain steem “Dlive”, con los tag: #votovzla #venezuela para facilitar la búsqueda y que sea visible ante los curadores.

Para tu publicación colocar el siguiente título: Primer Concurso de VIDEOS con @votovzla - 1ra etapa

El Premio al Mejor Vídeo lo recibirá el más original, que represente más el enfoque del concurso con un toque de creatividad.

Si compartes esta publicación del concurso y estas entre los ganadores te regalamos 1 steem extra ( No entra entre las bases del concurso darle reestem a esta publicación, es solo una opción para generar un steem adicional)

My video is at DLive

Sort:  

Make sure to tag us on Instagram and Twitter at @OfficialDLive when you go live or upload a video! :)

Thanks my friend

Hey excelente video amigos de @votovzla y divertido conocí algunas caras. 😂 Los felicito y espero que haya mucha participación al concurso. Por cierto no oí hasta cuándo es el concurso.🤔. Éxitos!!

Si muy divertido el video, bueno el concurso hasta el 8 de septiembre, esperamos tu participación.

Geniaaal! correre la vooz

Sería un honor contar con tu participación.

super bien

Esperamos por tu bella participación..

Excelente, animarse...!

Claro que sí y luego vendrán más premios.

A participar se ha dicho :D

Esa es la actitud amigo.

Será difícil ganarle al video de nudes de @mariana4ve pero lo intentaré.

jaja si será difícil

Jajajaja mejor no digo nada.

Anímense y ganaran mi amor jajaja

Me encanta la idea de concurso, siempre sirve de aliento para nuevas ideas. Felicitaciones por este nuevo proyecto. Intentaré participar.
Buena vibra y el mejor de los éxitos para @votovzla

Es correcto y una nueva forma de generar ingreso amiga.

YUJUUUU, se prendió lo que no se apagaaaa. Esperen mi entrada, y alquilen estómagos porque se van a reír :D

Bueno ya nos hicistes reir jeje vamos a esperar tu video.

Am emocionado :D

Me anoto, espero poder participar.

Seria grandioso amigo.

Apurateeeee.

Les quedó genial el video amigos, me divertí viéndolo. Está excelente la iniciativa, al menos tengo tiempo para prepararme psicológicamente y para pedirle una cita al estilista, jajaja.
Saludos

jaja Claro por eso que tiene más tiempo de lo normal se que haras una buena presentación.

excelente concurso, me animare a entrar.

Contamos con tu presentación, será genial.

Excelente iniciativa, vamos a ver si me animo jejje

Claro que lo harás jejeje tomate un vino primero.

Animate vale.

La acabo de ver y ya me hice toda la idea del video. Esto sera genial :D

Sii bueno amigo, ya vamos a ver tu creatividad.

¡CHAMA NO, HORRIBLEEE!

El video que subí a Dlive de un momento para otro no quería reproducirse, los moderadores de Dlive me dijeron:

Chama, será mejor que lo subas de nuevo, porque de aqui a que se arregle el video, por un error nuestro, perderás el concurso.

Y bueno, aquí estoy de new con otro post porque el otro no se veía:
https://steemit.com/dlive/@rogercomedy/9d031b3e-b1e8-11e8-bdf2-0242ac110003

portada concurso.png
Espero que les haga reír muchísimo:D

Esa es la actitud. Que nada te detenga.

Thanks for sharing the details..

Saludos interesante concurso...

Anímate a participar..

Claro que si estamos trabajando en eso

Arriba equipo..

Muchas gracias por el apoyo =)

Muy bien equipo de @votovzla, siempre mostrando nuevas ideas y oportunidades con esa creatividad que los caracteriza. Saludos

Es correcto amigo... ¿Te animas a participar?

Esto se ve divertido :)

Si anímate a participar amiga.

Y cómo participo??? que tengo que hacer??
Saludos y éxitos!!!!!

Agarra tu cámara, tu teléfono.

Como he reido y si les cuento los por menores del video de José mas jajajajajaja Genial!!!

Jajaja @gaeljosser, si grabo como 200 tomas en cada frase no me extrañaría porque yo también lo hice csm que peluo.

Hola, @votovzla . Soy nuevo en la plataforma y es genial saber que existe movimiento venezolano en la misma! Resteemeado de one!

Y muchísimo amigo @nosoyelmago entra al servidor y te damos un tour.

buen post, tienes mi voto, saludos!

Que buen concurso amiga, veré si me animo.

Animate vale queremos verte @andreamsulba

Es hasta el 8 de sep? Aun tengo chance, al comienzo de esta semana me pondré las pilas :D

A bueno amigo perfecto esperamos tu video..

Vamos vamos vamos. Animo. @gatolector

jajaja me encanto este video de promoción, muy divertido en realidad jajaja hasta cuando hay chance para participar? estoy mas que anotado

Hay chance hasta el 8 de septiembre amigo... esperamos tu video amigo

participareeeeeeee :D. <3

Oh será genial ver tu gran creatividad en este concurso...

thank you

jaja ainss muchas gracias haré mi mejor esfuerzo :D

Que cool!!! Espero no sea tarde aún. Ya me pondre a trabajar xD

Todavía tienes chance para participar amigo.

Muy buena propuesta veremos que se me ocurre.

Has uno en snapchat y me muero de felicidad @stop40

Weeepa! Aquí mi Pukuparticipación :D lml

Link del concurso:

https://steemit.com/dlive/@nahupuku/8cce46c6-b285-11e8-91f1-0242ac110003

Untitled.jpg