Sing it Week 5 - Con los años que me quedan by @yrmaleza

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Esta es una canción interpretada por la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan. Fue lanzada en septiembre de 1993 en el disco "Mi tierra", su primer disco de estudio completamente en español. La letra y la música del tema fue compuesta por Gloria Estefan y Emilio Estefan. fuente


This is a song performed by the Cuban-American singer Gloria Estefan. It was released in September 1993 on the album "Mi tierra", its first studio album entirely in Spanish. The lyrics and music of the song was composed by Gloria Estefan and Emilio Estefan. fuente

with the years that I have left to live Con los años que me quedan
I know I still have an opportunity I know it's not too late to reconsider I know that our love is true And with the years that I have left to live I will show how much I love you.

With the years that I have left,
I will live to give you love
Erase every pain,
With kisses full of passion,
How I love you for the first time
With the years that I have left,

I will make you forget any mistake
I did not want to hurt you, my love
You know you are my adoration
And you will be my whole life.

I can not imagine living without you
I do not want to remember how I lost you
Maybe it was immaturity on my part
I did not know I wanted to

And I assure you the years that I have left
I will dedicate them to you
Make you so happy
That you fall in love more with me
I will love you until I die

How to prove that I am not who I was
Time will tell you, if you have faith in me,
That as I love you,
But no one,
I can love you never
Tell me it's not the end.

I know that I still have an opportunity,
I know it's not too late to reconsider,
I know that our love is true,
And with the years that I have left to live
Demonstrate, how much I love you.

I know that our love is true,
And with the years that I have left to live
Demonstrate, how much I love you.
How much I love you

Se que aun me queda una oportunidad Se que aun no es tarde para recapacitar Se que nuestro amor es verdadero Y con los años que me quedan por vivir Demostrare cuanto te quiero.

Con los años que me quedan,
Yo viviré por darte amor
Borrando cada dolor,
Con besos llenos pasión,
Como te ame por vez primera

Con los años que me quedan,
Te haré olvidar cualquier error
No quise herirte, mi amor
Sabes que eres mi adoración
Y lo seras mi vida entera.

No puedo imaginar vivir sin ti
No quiero recordar como te perdí
Quizás fue inmadurez de mi parte
No te supe querer

Y te aseguro los años que me quedan
Los voy a dedicar a ti
Hacerte tan feliz
Que te enamores mas de mi
Yo te amare hasta que muera

Como comprobar que no soy quien fui
El tiempo te dirá, si tienes fe en mi,
Que como yo te ame,
Mas nadie,
Te podrá amar jamas
Dime que no es el final.

Se que aun me que una oportunidad,
Se que aun no es tarde para recapacitar,
Se que nuestro amor es verdadero,
Y con los años que me quedan por vivir
Demostrare, cuanto te quiero.

Se que nuestro amor es verdadero,
Y con los años que me quedan por vivir
Demostrare, cuanto te quiero.
Cuanto te quiero


por Gloria Estefan

Vaya mi más sincero y grande abrazo a la hermosísima @betamusic, al chico que está haciendo girar la rueda, el sin igual @ilazramusic y a mi tan admirado y original @nnnarvaez. Al organizar este Concurso nos dan un espacio para que los Steemians desde las diversas latitudes podamos expresarnos a través de la música.

Recuerda apoyar al Witness que patrocina este concurso
El Witness (testigo) @Castellano

My video is at DLive

Sort:  

Bellísima versión que le das

Me encantan ese tipo de canciones!! Y concuerdo con @julian.alejandro! Muy buena Version!! Dtb y saludos!

hermosooo yrma!!!

hermoso... Amiga...