«MEME POST» 07 FEBRERO 2018 😄 LOL

in #dmania6 years ago (edited)

Estas imágenes y gifs fueron descargada de diversas paginas de Internet. No los hice, no tengo ningún derecho sobre ellas, las descargué y decidí compartirlos con ustedes, espero que las disfruten.






tumblr_p3nu1keMO61whx7wyo1_1280.png


Capture.PNG


27540070_10214956462001176_6302896711620989923_n.jpg


27545028_10215572432363625_4898414320191737978_n.jpg


aasdaasd.PNG


tumblr_inline_p3rhrdR7Gf1utcnbv_500.jpg


tumblr_p3a7x40zjq1qigfjto1_540.jpg


tumblr_p3nte80E0M1whx7wyo1_500.png


tumblr_p3r7rrNPfn1vyhe8go1_1280.jpg

View post on dMania





Sort:  

Muy buenos memes... :D

Gracias :D, espero veas mis mis siguientes publicaciones de memes.

Jajaja, buen entretenimiento

Para salir de tanto estrés por los post que no votan jajajajaja :D

El tipo de la cabeza plana se parece a arenita la ballena de bob esponja jaja

Se llama Perlita Cangrejo, la hija de Don Cangrejo jajajajaja.

hqdefault.jpg

Ah verdad perlita! Arenita es la ardilla

que hablaiiiis con estos memes jajajajajajajaa

Están muy buenos y quería compartirlos.

Saludos hermano de steemit, de verdad que es muy bueno tu post, sobre todo el hecho de acotar lo de las imágenes tomadas de Internet, mas sin embargo, hay una manera mas practica de como insertar enlaces fuentes en tus imágenes que envían al lector directamente a la pagina donde están alojadas las imágenes en Internet. Por tu apoyo a "MI POST", quisiera compartir contigo una pequeña Micro guía en markdown hecha por mi gran amigo, hermano y maestro Saturno Mangieri @theghost1980, donde podrás agregarle dichas fuentes a las imágenes usadas. Podrás hacer uso la misma haciendo clic Aquí. Espero le saques provecho, si tienes dudas no dudes en escribir, hay mas secretillos que podría compartir contigo. Nuevamente te doy gracias por tu apoyo, saludo.

Amigo muchas por tu comentario de las imágenes, pero la mayoría de estas imágenes me las pasan por whatsapp, por eso hago la acotación que no son de mi autoridad y como no tengo el link url no tengo manera de hacer la referencia correcta.

ok hermano, suerte...

Congratulations @orjesus88! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Jajajajaja, qué risa con el de la caraja tatuada jajajaja

el vacile jaja