Ellos son mis amigos fieles

in #dogslast month

Esta semana estuve muy necesitado de mimos, tuve una semana media rara no se si es el mercurio retrógrado o que es lo que es pero lo cierto es que estuve asi medio raro, y tenía muchas ganas de ver a unos seres del bien que me cambian siempre.

Ellos son Bento y Viola los perros de mi amigo. Son la pareja perruana más famosa del mundo. No mentira, Son la pareja de perros de mi amigo que mas quiero del mundo. Ellos nacieron en casas separadas, son de mamas distintas pero apenas los separan de las mamas se conocieron en la casa de Secu. Hoy prácticamente son hermanos y son dos de los seres más adorables del planeta.

Viola es problemática, kilombera y muy rompedora de cosas. Cuando era pequeña los chicos tenían que andar escondiendo y tapando de todo porque ella todo lo que se encontraba lo destruía. Rompedora de patas de sillones y muchas patas de silla. Me acuerdo una vez que yo me quede cuidandolos porque era muy peques y salir a comprar al super y cuando volvi estaba ella subida arriba del sillon atacando los almohadones y todo el living lleno de goma espuma y Bento mirandola con cara de orto como diciendo, idiota estas rompiendo todo. Asi como te cuento esto también tengo que contarte que es re compañera y siempre está atenta a como vos estas para darte un beso o para hacerte un mimo si lo necesitas. Es una perra muy enérgica y hace honor a sus características por la raza. Siempre que los voy a visitar ella es la primera en recibirme y ya me está esperando en la puerta. Y debo reconocer que la malcrió un montón y me encanta darle premios o darle regalos de comida, tipo golosinas caninas o juguetes para que ellos se diviertan.

Bento es otro personaje. Cuando lo conocí era una bolita pequeña que lo único que quería era estar en brazos de todo el mundo. Él es el perro que todos sueñan. Juguetón, educado, remolón. Yo creo que nació y ya estaba educado dentro de la panza. Él es realmente lo opuesto a Viola. Cuando llegas a visitarlos el ti mira desde su cama, levanta las orejas, mueve la cola, y se queda esperándote para que lo vayas a saludar. El por el contrario de lo que es su hermana, es tranquilo. De pequeño él solamente comía, hacía pis y caca jugaba cuando le jugabas o cuando su hermana lo buscaba para jugar. Pero si no había mucha actividad él se hacía una bolita y se quedaba ahí mirando, casi como hoy en día.

Ahora le gusta mucho pasear, y es incansable, pero cuando está adentro está re tranqui no es muy activo y realmente es casi como un gato. El ama a su hermana y son dos fieras cuando salen, son amigables con todo el mundo, y al mismo tiempo son muy guardianes ellos son la mismísima gloria de los canes y son amores de mi vida que me hicieron muy bien cuando nos vimos ayer.


Originally posted on DClub Community Articles. Hive blog powered by ENGRAVE.

Sort:  

Congratulations @asado! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 70 posts.
Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List
Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!