Dónde entierro a mi perro?

in #dogs7 years ago

El momento más triste desde la llegada de nuestras mascotas a nuestras vidas y a nuestras familias , es el momento de tener que decirles adiós !!!
Es un momento sumamente doloroso y más cuando ellos han llegado a ocupar un lugar en nuestro corazón , considero muy particularmente que debemos darles un adiós digno a su grandiosas vidas y cuando llega ese acontecimiento que nunca hemos querido que llegue, la muerte de nuestro perro, muchas veces no sabemos qué hacer con su cadáver.
En primer lugar asistir a nuestro veterinario para realizar todos los procedimientos correspondientes a la muerte del animal y en segundo lugar decidir qué opción darle a sus restos , entre los cuales pueda elegir :

  1. Incineración colectiva
    2)Incineración individual
    3)Entierro

Si eres amante de estos gran seres y tienes uno cuál sería tu opción final ???8DA42B53-0D9D-46FE-AAFE-2EA70D891AB0.jpeg

Sort:  

Yo tengo un perro Border Collie de 3 años de edad llamado Dexter al cual aprecio muchísimo. Llegó conmigo a la edad de 2 meses y es impresionante la relación tan fuerte que generas con una mascota cuando pasas todos los días con ella.
He pensado en la pregunta que haces y creo que cuando tenga que hacerlo, buscaría enterrarlo en algún lugar abierto en el que no haya planes de construcción ni nada por el estilo y después plantar un árbol sobre su tumba, de esta manera ayudaría con un árbol más y éste a su vez me recordaría a mi perro.
Estoy consciente que esto no se puede hacer en muchos lados debido a leyes, normas, región, espacio, etc, Yo vivo en Ciudad de México y estoy seguro que eso no es posible aquí.
Afortunadamente en casa de mis papás hay mucho espacio para hacer esto y no habría nadie que me prohibiera.
Saludos.

Ufff , se siente profundamente el Amor hacia ti mascota , por la tanto tú idea de un entierro es genial sobre todo porque es algo muy íntimo y personal , honrando la conexión tan hermosa con tu mascota , aún tienes por disfrutar a Dexter , pero esta pregunta sobre el último adiós siempre ronda por nuestras mentes, sobre todo cuando aún no estamos preparados para el adiós y creo que nunca lo estaremos, un gran saludo .