Dormir en pareja

in #dormir6 years ago

Hola amigos de steemit quería Compartir les un poco sobre lo que pienso de dormir en pareja espero que nos cuentes tu experiencia 😉Screenshot_2018-02-17-22-42-25-1.png
Dormir en pareja es siempre toda una aventura🍃💫
Es adaptar gustos costumbres y manías en un colchón para dos💫😥
Es acordar el lado de la cama, para que sepan, es el lado izquierdo de la cama por la energía femenina y el del hombre el lado derecho😈💫
Dormir en pareja es una escuela, no soy de estar encaramada en mi chico, me gusta mi lado. No digo que después de hacer el amor nos quedemos abrazados un rato peeo dormir asi axficia 😧💫Screenshot_2018-02-17-15-24-42-1.png
No me muevo ni doy patadas y menos brincos jajaj , no me gusta que ronquen.... pero eso si despertar al lado de la persona que amas, abrir los ojos ,extender el brazo o la pierna y saber que esta ahi es lo mejor de la vida💫😍😍
¿y tu tienes manias al dormir?
¿han despertado y se han quedado viendo dormir a su pareja? Feliz noche a todos😙😙😙😗