You are viewing a single comment's thread from:

RE: El drama de los downvotes - ¿Un mal necesario?

in #downvotes4 months ago

Así como se menciona, también estoy a favor de que exista la posibilidad de dar downvote, es necesario para una comunidad que tenga que autoregularse en cuanto a contenido, se podrían salir de las manos algunas cosas.

El problema o drama viene con las discusiones entre proyectos, quizás falta de comunicación clara en las esferas más altas que al final de cuentas afectan al creador de contenido que es quien sale peor en todo esto.

Siento que esta nueva oleada es una simple tontería (o eso quiero pensar) que se solucionará pronto.

Un gran saludo

Sort:  

Es cierto, mucho puede ser por falta de comunicación, posibles manipulaciones e incluso egos... No lo sé, pueden ser muchas razones más.

Creo que el drama. Sí se va a solucionar porque por lo que estuve checando, Leo.voter ya no ha estado votando threads, al menos en los últimos días. Entonces ya alpha en unos días ya no tendría más threads por downvotear, a menos de que empezara a darle votos negativos a los posts, todo puede pasar, pero ahí sí habría mucho más drama.

Saludos.