Drawing La Negra.

in #draw6 years ago

Hola mis amigos humanos y animales, el dia de hoy quiero mostrarles este dibujo gatuno que hizo mi mami, la modelo del dibujo es mi amiga gatuna y futura modelo reconocida La Negra, a mi parecer esta excelente woof, por eso quiero que ustedes lo vean y me digan que les parece.

Ella primero tomo la forma de nuestra modelo, para eso utilizo un lapiz numero 2.

Luego de haber obtenido la forma deseada, comenzo a hacerle el pelaje, utilizando un lapiz de cera negro.


Cuando vio que estaba como queria, termino de agregarle todos los detalles faltantes al dibujo, las sombras y el pelaje mas oscujro.


Este es el resultado, epero que les guste amigos humanos, gracias por ver mi post y por todo su apoyo.

Sort:  

Amazing Art's 💓 picture

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Could you please share your picture along with this drawing?
(@ghulammujtaba)