Una etapa dificil para los artistas, la falta de inspiración...

in #draw6 years ago

Aveces me pregunto ¿porque no hay inspiración? ¿porque me bloqueo y no puedo dejarme llevar por el dibujo? dejando días, semanas y hasta meses sin dibujar.

Quiza sea porque no hay un sentimiento que este guardando, tan profundo que necesite sacarlo y como simplemente no hay nada...

No necesitó expresarme en una hoja o tener que acudir a un dibujo para relajar mi mente, para entrar a ese mundo donde es dificil salir, sin importar la hora que sea, solo no puedes soltar tu lápiz.

Otras veces me forzó porque alguien más me dice pide un dibujo... y es ahi cuando todo es completamente inutil, como resultado dibujos incompletos.

La inspiracion es incomprendible, no es algo que se busque a la fuerza, solo nace de un sentimiento que te impulsa a hacer algo que quiza ni imaginabas.

Y es ahi cuando al fin puedes dibujar, y aunque tu inspiracion provenga de un sentimiento triste, al terminar esa obra de arte, puedes apreciarla con una gran sonrisa en tu rostro.

20180221_205952.jpg

Sort:  

Awesome!!! 👍👍👍

Thanks!! :)

Muchas veces nuestra mente necesita ese descanso para generar nuevas ideas y asumir nuevos retos...éxito y que llegue de nuevo la musa inspiradora.

Así es, muchas gracias :)

Ohh se parece a mi gatita, que linda imagen :)

Gracias Sashas :)

Veo que te gustan los felinos, a mi también

Asi es nwn