Bailarinas en color.@angelica79

in #drawing6 years ago

Bienvenidos una vez más mis queridos amigos de stimit en esta oportunidad quiero mostrarles un dibujo que realice a color acerca de unas bailarinas con sus trajes de colores los cuales cree con mi imaginación y creatividad que espero les guste, además publico también el procedimiento de la realización del dibujo.

1.-La imagen que les presento a continuación representan unas bailarinas que quise dibujar a color con sus trajes de diseños inventados por mi, dentro de una perspectiva que asemeja el sitio en el cual ensayan sus danzas.

Titulo: Bailarinas en color.
Autor: Angélica María García Páez.
Técnica: Lápiz de color / Cartulina.
Medidas: (20 x 28)cm.
Año: 2018.

P1360131.JPG
(Fuente archivo)

2.-Ahora les voy a mostrar el procedimiento paso a paso, como ven a continuación el boceto diseñado con formas básicas en el cual se tomó como referencia el canon de la figura humana.

P1350997.JPG
(Fuente archivo)

3.-En esta posición se demuestra como se le fue dando color a la obra, experimentando con formas y figuras, mezcla de colores y degradaciones.

P1350998.JPG
(Fuente archivo)

4.-En esta imagen estoy dando forma y color a la vestimenta de las bailarinas.

!P1350999.JPG
(Fuente archivo)

5.-Aqui estoy dadole color al cabello de las bailarinas.

P1360004.JPG
(Fuente archivo)

6.-En esta imagen se quiere mostrar como se va desarrollando la composición.

P1360008.JPG
(Fuente archivo)

7.-En esta etapa se quiere mostrar como la composición se abre paso dentro de la perspectiva.

P1360013.JPG
(Fuente archivo)

8.-Aquí se muestra la obra terminada de las bailarinas en color.

P1360131.JPG
(Fuente archivo)

Bien amigos de steemit esto es todo por ahora espero hayan disfrutado y les haya gustado este dibujo de las
"Bailarinas en color" en este trabajo de dibujo con lápices de colores; y si es de tu interés darme alguna opinión la aceptare con todo gusto, más aun si me das un me gusta.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!.

¡HASTA LA PRÓXIMA!.

Sort:  

@angelica79, go and place your daily vote for Steem on netcoins! http://contest.gonetcoins.com/