MI DIBUJO DEl HOMBRE ARAÑA "MY DRAWING OF THE SPIDER MAN"

in #drawing5 years ago

-Buenos dias comunidad de Steemit Muchas Bendiciones para ustedes, pase unos dias sin publicar nada por este medio, pero en esta oportunidad quiero compartirles algo de mi trabajo artistico y para los amantes del UNIVERSO MARVEL y fanaticos de Hombre Araña les traigo mi dibujo del mismo..
Este dibujo fue realizado con boligrafo y lapices de colores marca solita.
photo0339.jpg

photo0347.jpg
el proceso duro casi horas y fue de mi agrado el acabado que pude conseguir, espero y les guste y tenga un excelente dia. Saludos

MY DRAWING OF THE SPIDER MAN

-Buenos dias comunidad de Steemit Muchas Bendiciones para ustedes, pase unos dias sin publicar nada por este medio, pero en esta oportunidad quiero compartirles algo de mi trabajo artistico y para los amantes del UNIVERSO MARVEL y fanaticos de Hombre Araña les traigo mi dibujo del mismo..
Este dibujo fue realizado con boligrafo y lapices de colores marca solita.
el proceso duro casi horas y fue de mi agrado el acabado que pude conseguir, espero y les guste y tenga un excelente dia. Saludos