dibujo (Bondrewd - Made In Abys)

in #drawing5 years ago

Esto es dificil…

bueno. Aqui vamos de nuevo despues de un largo tiempo de inactividad y realmente no tengo mucho que decir. Solo que mi inter es el ASCOOOO! . pero bueni. Siempre es la misma historia. Solo e estado pendiente de otras cosas actualmente.

me distraigo muy facil xD

pero ñiaa. Ahora les traigo sin dudas a mi villano preferido. ( Me encanta y lo odio al mismo tiempo. Mas odio :v)

Bondrewd es un villano de la serie made in abys que se basa en un orfanato que prepara a los niños para ser excavadores de un crater en la tierra y conseguir fortunas o en este caso Solo el sustento necesario para vivir. La historia se desarrolla en la protagonista Riko que quieres ser una silbato blanco (clase mas alta de exploradores. Ya que mientras mas nivel obtienes mas profundo en el crater puedes explorar.)

no les contare mucho porque seria expoiler si quieren verlo. Es muy bueno. Recomendado xD

super mitico

bondrew1.jpg