Comienzo en realismo a color e impresión de las secuelas de video juegos #Assassin'sCreed

in #drawing6 years ago

#assassinscreedsyndicate (1).png

dibujo de Evie Frye del videojuego Assassin's Creed Syndicate

Los hermanos Evie y Jacob Frye son unos asesinos en Landres durante el siglo XIX bajo el lema ¨Actuar en las sombras para servir a la luz¨, Un videojuego bajo la marca Ubisoft amado por muchos y odiado por otros tantos que lo llaman repetitivo y soso.
Contando con 11 entregas principales asta ahora es un videojuego acción, aventura, sigilo y de mundo abierto con un arco argumental bastante interesante ya que se mueve con la historia teniendo apariciones de personajes históricos que no solo funden como cameos sino que ayudan a los protagonistas y a la fluidas de la historia.
Pero esta saga se ha vuelto repetitiva con sus personares aportando muy poco a la historia principal de juego, con las mismas animaciones da la sensación cansada de estar jugando el mismo juego una y otra ves, y aunque esto es cierto eso no quita lo interesante y curiosa que es esta saga de videojuegos, como anteriormente ya he mencionado que se mueve al rededor de la historia por eso me decid a hacer este dibujo.
Por la peculiaridad de los personajes que surgen a través de juego Assassins creed Syndicate, teniendo apariciones de Charles Dickens, Karl Marx, Charles Darwin, alexander graham bell e incluso Jack el Destripador. Por eso me inspire para este dibujo y me pareció una buena forma de comenzar con el realismo a color.
Y bueno gente de Steemit, díganme que tal mi realismo, espero mejorar con cada dibujo y quien sabe me emociona mucho en unos años volver a hacer este dibujo para probar mis avances en el realismo, bueno eso si logro reunir todos los fragmentos del edén.

@SrSus #AssassinsCreed #Game #VideoJuego #Critica #Dibujo #Realismo