Retrato en Negativo de Natalie Portman.

in #drawing6 years ago (edited)

¡Muy buenas para todos!

Me he perdido un poco pero he vuelto con un nuevo post, esta vez para hablarles un poco de éste dibujo que hice algún tiempo ya pero que me encanta porque fue un experimento que sorpresivamente salió bien.

Para el momento en el que lo hice empezaba mi obsesión con Star Wars, me estaba viendo todas las películas, series, comics, lo que encontrara y terminé enamorada del personaje que interpretaba Natalie Portman de la Princesa Padmé. Ya la venía admirando por películas como Leon: The Professional, Closer (Llevados por el Deseo) y El Cisne Negro pero con Star Wars me decidí a hacerle un retrato.

Solo busqué una imagen normal en Google de ella y la edite para ponerla en negativo, para usarla de referencia al momento de pintar y todo eso.

Lamentablemente no tengo fotos del proceso de dibujo pero acá les dejo el original y cómo se ve cuando lo ponen en negativo 

Sin filtros ni efectos:


Con el efecto:


Sé que no es lo más complicado del mundo, pero para mí fue muy confuso pintar de negro lo que usualmente dejaba en blanco. Sin embargo, el resultado me encantó.

Para hacer el bosquejo inicial usé un portaminas de 0.5 mm y para rellenar y todo lo demás usé un marcador negro común y corriente.

Muchas gracias por leer y apreciar mi trabajo, valoro mucho eso.

Por ahora es todo, Bye :)