Trip Bambulé - Perdóname

in #dsound6 years ago (edited)



Steemit New Music present: Trip Bambulé - Perdóname

¿Hey qué onda? Espero que estén muy bien. Les quiero compartir la última canción de mi banda Trip Bambulé; una composición que escribí hace unos años en forma de carta de despedida dirigida a todas las personas, cosas, estados, costumbres y pensamientos que me ataban. En un momento donde me sentía un poco estancado solo necesité una hoja un papel, un lápiz, el sentimiento a flor de piel y un par de horas para escribir está canción.

Espero que les guste la canción tanto como a mi me sirvió de manera de catarsis escribirla.

Los dejo con Perdóname.

Pueden descargarla de manera gratuita en el link Download.



► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Sort:  

Buen sonido, aunque no soy un seguidor de este genero musical, como músico me parece bien, sobretodo cuando se trata de composiciones propias...sigue adelante, Éxitos!...entre los músicos debemos apoyarnos en esta comunidad!!

Así es mi hermano!!! Gracias por tu apoyo, en un tiempito me paso por tu muro para seguir y votar!! Un abrazo.

Excelente ritmo y letra! Mi apoyo al 100% para ti cariño, saludos.

Muchas gracias por toda la buena onda!!! Te envío un abrazo fuerte!!!

Excelente música. Está toda profesional.

Hey qué buena onda Moisés, pasaré por tu blog!

Hey hermano muchas gracias! Pasaré por tu muro!