Original Song - Caricias prohibidas @edwardstobia

in #dsound5 years ago


¡Un gran abrazo música para todos!

Nuevamente alejado de este hermoso océano, no porque así lo haya querido, son problemas mayores lo que me impiden seguir publicando constantemente. Espero que el problema se logre resolver paridamente. Sigo trabajando y aprovechando la ocasión para empezar a escribir una nueva canción que seguro pronto escucharan.


>Hoy quiero dejarles un tema que sin duda se ha vuelto uno de mis favoritos. Aquí les dejo con ¨Caricias prohibidas¨ ¡Mil gracias!

letra:

Despierto,
y no dejo de pensar si es un sueño o realidad.
Me tienes,
secuestrado el corazón por tus ojos por quieres porque logras encender
mis sentimientos.

Y yo sigo aquí
como embrujado por ti
con el alma seca y una pena que pesa. X2

Recuerda,
que para tenerte a mi lado nuestro tiempo es limitado.
Me tienes,
secuestrado el corazón por tus ojos por quieres porque logras encender
mis sentimientos.

Y yo sigo aquí
como embrujado por ti
con el alma seca y una pena que pesa. X2





► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Sort:  

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.