Historia De Amor by Lorey Bero

in #dsound6 years ago (edited)


Hola mis queridos amigos, hoy quisiera cantarles una historia de amor ❤


Hace un tiempo realice un concurso en mi instagram, donde premiaría al ganador del sorteo con una canción de mi propia autoria, pero basada en la historia de amor del ganador, así que las personas debían enviarme un correo electrónico donde me contaran:

¿ porque su historia de amor debía ser la ganadora?


Fuente (http://www.misszapatos.com/como-olvidar-a-tu-ex/)

Fueron pocas las personas que se sumaron, ya que por alguna extraña razon, mis seguidores estan mas despechados que enamorados 💔 😭


Pero bueno una amiga, fue la ganadora del concurso y me conto muchas cosas sobre su Matrimonio, que ellos a pesar de la distancia pudieron superar y sobretodo que ya casados el ha tenido que viajar por trabajo y siempre le decia que "Sus labios estaban sellados solo para ella" , tambien que en una de sus citas hubo un silencio eterno que les hizo entender que eran el uno para el otro y adicional que el estaba por cumplir años y ella queria regalarle eso.
Y de allí vino la producción de esta maravillosa canción, es muy sencilla, pero esta llena de sentimientos ajenos, que de alguna manera me atraparon, logrando una empatia tan fuerte con su historia, que siento casi mía de alguna manera muy personal y para mi es una bendición conocer sobre la vida de cada persona que apoya mi arte y lo comparte.


Han pasado ya casi 3 años y ella me dice que aun la escuchan juntos ¿No es algo hermoso? 😍Y pense que seria bueno hacer otro concurso como este en Steemit, Tu que opinas...¿Estarias dispuesto a contarme tu historia de amor? 🎸


DESCARGAR⬇
► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Sort:  

¡Woooow! Eres un genio. Fantástico, eh.

Qué chévere es ver tantos talentos y lo mejor es que sea sello venezolano.

Muchas gracias, @lenyscarolina por tu comentario...! todos los Venezolanos somos talentosos

¡Está fantástico ese tema! Sigue subiendo tus interpretaciones que son geniales.

Muchisimas gracias @vidente espero seguir disfrutando de tus interpretaciones con la guitarra ere unico!

😄😅 muy cómico eso de que tus seguidores estaban mas despechados que enamorados.
Y por donde te contamos nuestras historias? yo tengo una... la mía por supuesto, que considero yo, poco común.

Tienes un timbre de voz...Espectacular, un privilegio y la manera en como plasmas la historia... simplemente genial!

Cuando quieras amiga! si un día subes tu historia de amor no dudes etiquetarme, para regalarte mis versos :)

Puede ser...que un día la cuente, Gracias 😄😉

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lorey-bero from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Amiga si te cuento mi historia podrías hacer hasta una novela jajajaja.

jajaja @yulita bueno se hace la novela, yo la leeria siempre!!

Loading...