¿Por que siento que mis peticiones no están siendo escuchadas por Dios?

in #dsound6 years ago (edited)


Esta es mi interpretación de la publicación 139 que hace el hermano @hiroyamagishi y la hermana @fatimajunio, los invito a escuchar el vídeo donde podemos ver la respuesta del Hermano Eli Soriano usando
la palabra del señor. Pueden verlo en el siguiente link Publicación 139.

Interpretación

El hermano Eli nos dice que Dios no escucha las oraciones de las personas, porque depende de la condición de la persona que esta orando. Se puede esperar la respuesta de Dios si se obedecen sus leyes.

Dios no escucha a los pecadores, por eso debemos vernos a nosotros mismos antes de pedir nuestro derecho de ser escuchado por Dios.

Después que se aceptan las doctrinas de Dios, se puede tener el derecho de ser escuchado por Dios y esperar una respuesta de él.
Dios nos escucha en el tiempo oportuno, si nosotros lo escuchamos a él en su tiempo oportuno, él nos escuchara cuando nosotros lo necesitemos.


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)
Sort:  

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios