Curiosidades de League of Legends #3 | Talon, la Sombra de la Navaja

in #dtube6 years ago


Advertencia: ¡BAJA EL VOLUMEN! (Problemas técnicos al editar)

Hola ¿Que tal gente? yo soy Andrés Vielma este es un antiguo vídeo que tengo en mi Canal de Youtube, hace un tiempo me recomendaron esta plataforma así que quería ver que tal seria subir un poco de mi contenido aquí, este es uno de mis vídeos favoritos aunque sea muy viejo pero, siento que me quedo bastante bien.
En fin, espero mucho que les guste el vídeo y que me den todo su apoyo haré todo lo posible para brindarles mi apoyo a aquellos que tengan proyectos que parezcan prometedores.
Bueno por últimos les dejare mis otras redes sociales por si quieren echarles un vistazo.

Redes Sociales:

Facebook.com/FrikiOneShot
Youtube.com/FrikiOneShto
Steemit.com/@andresvielma
Patreon.com/AndresVielmaRG

Patreon es una plataforma de donaciones donde me pueden brindar apoyo extra para mejorar mi equipo, ya que justo ahora no tengo un computador con el cual editar mis vídeos, en fin esto opcional muchas gracias por haber leído hasta al final la descripción. Nos vemos en un próximo vídeo :3


▶️ DTube
▶️ IPFS