MEN IN BLACK 4: INTERNATIONAL Trailer Español (2019)

in #dtube5 years ago (edited)

En Hollywood no están como para cerrar franquicias. Desde 2012, diferentes guiones sobre un regreso de los Hombre de Negro han intentado salir de despachos con un sello verde estampado, algo que finalmente lograron Matt Holloway y Art Marcum, autores de joyas y descalabros como ‘Iron Man’ y ‘Transformers: El último caballero’.

Tras el fichaje F. Gary Gray (‘Friday’, ’Straight Outta Compton’) como director, llegaron las dos grandes confirmaciones de su reparto: Chris Hemsworth y Tessa Thompson, encargados de interpretar al curtido Agente H y la novata M.
Hoy, hemos podido ver el primer trailer de ‘Men in Black International’ y confirma la deslocalización de la trama que, esta vez, abandonará Estados Unidos para mostrarnos cómo funciona la organización en otras sedes.
Con Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall estrenándose en la franquicia (y Emma Thompson repitiendo un papel que nos hace pensar en el proyecto casi como una secuela), ‘Men in Black International’ llegará a la cartelera a mediados de junio de 2019.
Ojo, el trailer incluye un homenaje a los agentes que conocimos en ‘Men in Black (Hombres de negro)’ (Barry Sonnenfeld, 1997), ‘MIIB: Hombres de negro II’ (Barry Sonnenfeld, 2012) y ‘Men in Black 3’ (Barry Sonnenfeld, 2012), ¿lo has encontrado?

Fuente


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

logo

This posting was written via
dclick the Ads platform based on Steem Blockchain.

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a25640698/men-in-black-4-international-trailer-poster/