Como crear un personaje en 3D: Pylo, una bacteria Singular

in #dtube5 years ago (edited)

Como crear un personaje en 3D: Pylo, una bacteria Singular


Hola, hermanos de Steemit y Dtube, estoy muy feliz de explicarles y mostrarles este post. Sinceramente quería publicarlo hace algún tiempo, pero el proceso de Pylo tenía que ser perfecto, y antes de que pudiera publicar este modelo de velocidad tenía que terminarlo. Entonces este es el resultado de muchas horas de conceptualizar y crear este peculiar personaje llamado Pylo que estuvo dentro de mí por un tiempo. Vamos a explicar la historia.

21.png

Helicobacter Pylori, aunque prefiere que le digan a Pylo...

Así es, el nombre completo de Pylo es Helicobacter Pylori, es una bacteria que se aloja en el estómago y puede ser una pesadilla si está contigo por un tiempo. Desafortunadamente, esta bacteria me atacó a mediados de diciembre del año pasado, y mi Navidad fue muy mala, todo lo que comí fue malo para mí y, a veces, me costaba respirar. Los doctores no sabían lo que tenía y fue solo al final cuando encontraron esta bacteria positiva en mí.

El Concepto Pylo

Esta bacteria es difícil de matar, pero el tratamiento funciona bien. Sin embargo, como artista en 3D, tuve que capturar esta etapa de mi vida con algunos modelos en 3D. Por eso nació el concepto de Pylo, este personaje un poco despistado y tonto, que (según mi concepto) es tan despistado que no sabe el daño que le hace a las personas, tal vez si alguien le hablara y le explicara el problema del Daño que hace, no lo estaría haciendo. En el fondo él es bueno, de acuerdo con mi concepto del Personaje.

24.png

Aquí está el video de este pequeño personaje con el que estoy luchando y compartiendo parte de mi vida, el video se basa en el modelado de la base, luego en la textura y, finalmente, las luces y los colores para hacerlo perfecto. Espero que te guste mucho.

27.png

Con esto he llegado al final de mi publicación, espero que les haya gustado esta pequeña historia, y no olviden votar esta publicación y dar un Reestem para que otras personas puedan conocer mi historia. Sin nada más que decir, me despido de ti y espero verte la próxima vez. ¡Saludos y cuídate!

Heiberg3.png


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

buen post.. muy interesante... genial..

Muchas gracias! Un saludo para ti!

Nos alegra que estés bien actualmente, inimaginable esa historia que hay detrás de Pylo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here