¿Es verdad que desde que conocemos al Señor, ya no pecamos?

in #dtube4 years ago (edited)


Esta es mi reacción a la publicación 626 que hace el hermano @hiroyamagishi y su esposa @fatimajunio, los invito a verla y dar su impresión del vídeo donde podemos ver la respuesta del Hermano Eli Soriano usando la palabra del señor. Pueden verlo en el siguiente link Publicación 626.


¿Es verdad que desde que conocemos al Señor, ya no pecamos?



La pregunta de la publicación 626 la realiza la hermana Sonia de Nicaragua, ella tiene como incógnita saber ¿Es verdad que desde que conocemos al Señor, ya no pecamos? Eso es totalmente una mentira, todos nosotros cometemos pecados, cada persona que ha hecho el bien, también cayó en pecado y si decimos que no cometemos pecamos entonces nos engañamos y abandonamos a la verdad, tal como dice 1 Juan 1:8 y es que debemos recordar que nuestro señor Jesucristo murió por nuestro pecados, el redimió todo lo malo que habíamos hecho en nuestras vidas, pero eso no evita que en el futuro estemos limpios de pecar y cuando alguno pueda caer en pecado, siempre tendrá a su lado, a Jesucristo el justo.

A pesar de creer, estudiar las enseñanzas que nos dan en la biblia y los consejos que tomamos de ella, hay posibilidades de caer en el pecado y es por eso que si llegamos a escuchar a un pastor que diga que ya estamos liberados de pecado por siempre, entonces debemos clasificarlo como mentiroso.


Muchas gracias por ver el video y que Dios los bendiga



▶️ DTube
▶️ IPFS