DTube Music: Quisiera Poder Olvidarme de Ti (Cover)

in #dtube6 years ago


Hola amigos

Amo cantar y me gustan mucho las baladas romantica y un artista que me inspira mucho es Luis Fonsi una de las canciones que me me aprendi de primero fue "quisiera poder olvidarme de ti" Aqui les canto un poco espero que les guste

Letra

Todavia yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel
no hay quien me haga olvidar tu sonrisa
y sigo amándote hoy más que ayer.
soñando con volverte a ver.
cada día que pasa
mas me mata tu ausencia y pierdo la fe
Quisiera poder olvidarme de ti
con otra sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.
quisiera borrarte de mi corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor
no echarte de menos al llegar la noche
y sin reproches resignarme a tu adiós


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

la música es uno de los mejores anti estrés y si cantas mucho mas exito

Es asi amigo mio, la musica es vida

y mas nada jajajja