Original Song: ¿Que es una Criptomoneda?

in #dtube6 years ago (edited)


¿QUE ES UNA CRIPTOMONEDA?

Es una iniciativa que tome ya con el transcurso del tiempo dentro de esta red social llamada **“STEEMIT”** en donde, casi obligatoriamente tuve que investigar sobre mucho temas que sinceramente ni conocía Criptomonedas, Blockchain, steemit, Wallet o Monedero Virtual y muchos temas más. Tomaron varios meses de preparación y meditación en donde pensaba que puedo aportar para la comunidad de Steemit que me brinda su apoyo a través de votos que me generan Steem Power (Poder de Voto) , Steem Dollar y Steem que pueden ser intercambiados por otras criptomonedas o a una moneda tradicional sea $ USD o en mi caso BS.


Hasta que llego lo que tanto espere, la idea para empezar con este gran proyecto, un proyecto en donde a través de canciones inéditas podría enseñar a nuevos usuarios sobre los temas más importantes dentro este infinito mundo de la las criptomonedas y steemit.

En mis tiempos de primaria y secundaria me costaba mucho aprender los temas que realmente no estaban en mis intereses y lo que me ayudaba bastante a aprender de ellos era hacer una “CANCION” para que me identificara mas ya sea con su melodía con su ritmo o interpretación y así fuera mucho más sencillo lograr mi objetivo “APRENDER” y “DIVERTIRME” con ello.

Empecé a trabajar en este gran paso para mi blog, a leer e investigar mucho y escribir cada una de las canciones que serán de mucha ayuda para los nuevos usuarios y quizás los no tan nuevos que aún no saben del todo sobre lo que hacen y guiarlos al éxito junto conmigo. Cada semana podrán disfrutar de una “CANCION NUEVA” y un “TEMA” para aprender nuevo, serán contagiosas con sus ritmos y melodías espero que sea de mucha ayuda para ustedes y contar con su apoyo para poco a poco crecer, aprenderemos juntos empezamos este viaje.

PROYECTO

PROJETC.png

ELABORACION DE INTRUMENTAL

Para la elaboración de la intrumental de esta canción (¿Qué es una Criptomoneda?) se creo en FL STUDIO 11 y se utilizaron los siguientes sonidos o pluggins

• Xpand!2: Para elaborar Armonias, Arpegios y el Bajo
• Hypersonic: Para Crear los leads usamos para crear el sonido para el motivo de la canción
• Loops: Se ultilizo la librería que tengo en el Fl 11 J’BeatMaker para el Loops y el Chant

LEADS

ARPEGIOS

ARPEGIOS.png

GRABACION DE VOCES

“Cubase 5 Portable” fue el programa de audio que se utilizó para grabar la voz principal y las armonias utilizando una interfaz Lexicon Lamda y un Microfono Akg 120 Perception.

GRABACION EN CUBASE 5
VOCES.png

EL PROYECTO

Aquí una muestra de todo el proyecto en FL STUDIO 11 en donde procedimos a EQ (Ecualizar) cada Sonido o Voz paso seguido a la parte de Mezcla y por ultimo el Master o Mastering en donde utilizamos “IZOTOPE OZONE 5”

MASTERING

MASTER.png

¿Qué es una Criptomoneda? SONG By @DanielSandoval

Letra

Son monedas virtuales que pueden ser intercambiadas y operadas
Como cualquier otra divisa sin ser contraladas
Por gobiernos o instituciones financieras
Cada una es única todos pueden acceder a ellas
Pueden transferirse instantáneamente u operarse 24/7
El valor lo das tú y lo doy yo y lo da mi gente
Desde el 2009 con el bitcoin
Ahora existen tantas
Ripple, dash, ether, steem o litecoin
Son tu nueva alternativa A través de minerias ofrecidas
Para invertir en el futuro de sus vidas
Brindan una oportunidad, y resaltan hoy en la actualidad
Son sinónimo de popularidad, las criptodivisas cambiaran tu realidad

¿Qué esperas para tener una Criptomoneda?
Si todo el mundo tiene aunque sea una de ellas
Hay tantas Criptomonedas disponibles
Arriésgate veras que valdrá la pena


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

jajajaj temazoooo , ya hacía tiempo que no te veía por aquí, grande muy grande.

Sanchi.gif

Hahaha esta genial tu cancion chamo!! tienes una excelente voz!!
te felicito!