You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT OPEN MIC WEEK 117 - "Rabo de nube" @Betamusic feat @Mayneth

in #dtube5 years ago

Mi amiga!!!... muy hermosa interpretación! y bueno al lado de uno de los grandes, tu me dirás jajajaja... que bueno verlos juntos!. Esta pieza me trae recuerdos de una participación que tuve en un disco de mi prima junto con @danieldedosd2 y @davidcentenor, justo ellos le hicieron un arreglo a cuatro voces hermoso. las músicas y letras de Silvio Rodriguez son excelentes y ustedes hicieron una buena elección.

Sort:  

Muchas gracias nena quisiera escuchar el disco, pude escuchar algo de ese hermoso arreglo sin ti en un anterior open mic de tu prima y me encantó es una canción hermosa con la que se pueden lograr grandes cosas. Un abrazo, me encanta que te guste ;)