¿Conoceremos a nuestra familia nuevamente en el cielo?

in #dtube5 years ago (edited)


Bendiciones a todos, hoy 17 de Julio del 2019, soy Germán De La Torre de Venezuela, opinando la publicación #427, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Carlos Arturo Estrada de Honduras, que dice:

¿Conoceremos a nuestra familia nuevamente en el cielo?

Según lo que dice la Biblia al morir ya no recordaremos, dolores, sufrimientos, ni angustias, allí viviremos felices por la eternidad, donde conoceremos a Dios, a nuestro Señor Jesucristo, según sea nuestra vida y obras en la tierra, donde viviremos en una sola familia de Dios, así que si apreciemos la familia que tenemos, tratemos de vivir en compañía, armonía y respeto con el amor grande para todos nuestros familiares.

El Hermano Elí Soriano responde con las escrituras así:

1 Juan 4:16
fuente

Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él.

1 Juan 4:8
fuente

El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

Isaías 65:16 - 17
fuente

Porque el que es bendecido en la tierra, será bendecido por el Dios de la verdad; y el que jura en la tierra, jurará por el Dios de la verdad; porque han sido olvidadas las angustias primeras, y porque están ocultas a mis ojos.
Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria.

Apocalipsis 21:1 - 5
fuente

Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.
Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.
Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos.
El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.
Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Hermano Elí Soriano, Dios le bendiga.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-427-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
Sort:  

Gracias, únete y chatea con nosotros en Discord chat.

Hola donrito,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!