¿Es verdad que son tocadas por el Espíritu Santo?

in #dtube5 years ago (edited)


Bendiciones a todos, hoy 08 de Agosto del 2019, soy Germán De La Torre de Venezuela, opinando la publicación #450, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Ronald Jerson Cruz López de Bolivia, que dice:

¿Es verdad que son tocadas por el Espíritu Santo?

Si las personas dicen sentir El Espíritu Santo de la manera que se ve en el video del hermano Elí Soriano, eso sería una burla a nuestro Señor Jesucristo, porque no debe ser la manera idónea de sentir algo tan sagrado, como lo es el Espíritu Santo.

El Hermano Elí Soriano responde con las escrituras asi:

Hechos 20:7 - 11
fuente

Y el primer día de la semana, cuando estábamos reunidos para partir el pan, Pablo les hablaba, pensando partir al día siguiente, y prolongó su discurso hasta la medianoche.,
Había muchas lámparas en el aposento alto donde estábamos reunidos; y estaba sentado en la ventana un joven llamado Eutico; y como Pablo continuaba hablando, Eutico fue cayendo en un profundo sueño hasta que, vencido por el sueño, cayó desde el tercer piso y lo levantaron muerto.
Pero Pablo bajó y se tendió sobre él, y después de abrazarlo, dijo: No os alarméis, porque está vivo.
Y volviendo arriba, después de partir el pan y de comer, conversó largamente con ellos hasta el amanecer, y entonces se marchó.

Hechos 2:46 - 47
fuente

Día tras día continuaban unánimes en el templo y partiendo el pan en los hogares, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios y hallando favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día al número de ellos los que iban siendo salvos.

Hermano Elí Soriano, Bendiciones.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-450-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Gracias, únete y chatea con nosotros en Discord chat.