¿Cuál es la verdadera forma de bautizar?

in #dtube5 years ago (edited)


Bendiciones a todos, hoy 06 de julio del 2019, soy Germán De La Torre de Venezuela, opinando la publicación #416, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Ulises Molina de El Salvador, que dice:

¿Cuál es la verdadera forma de bautizar?

Las personas tendemos a mal interpretar las palabras, pero entiendo, el Apóstol Pedro dice, que hagamos lo que hizo nuestro Señor Jesucristo, y fue que se bautizo en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, es por ello que hay un solo bautismo y una sola forma de bautizar, somos una sola Iglesia porque tenemos un Solo Dios.

El Hermano Elí Soriano responde con las escrituras así:

1 Corintios 4:6
fuente

Esto, hermanos, lo he aplicado en sentido figurado a mí mismo y a Apolos por amor a vosotros, para que en nosotros aprendáis a no sobrepasar lo que está escrito, para que ninguno de vosotros se vuelva arrogante a favor del uno contra el otro.

Efesios 4:4 al 5
fuente

Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también vosotros fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,

Santiago 2:26
fuente

Porque así como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe sin las obras está muerta.

Colosenses 1:18
fuente

El es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y El es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que El tenga en todo la primacía.

Mateo 28:19
fuente

Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

Hechos 2:38
fuente

Y Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Hermano Elí Soriano, bendiciones.

https://steemit.com/broelisoriano/@hiroyamagishi/tema-del-dia-416-helping-spanish-people-estamos-brindando-apoyo-a-las-personas-que-comentan-el-tema-del-video-y-lo-entienden


▶️ DTube
Sort:  

Gracias, únete y chatea con nosotros en Discord chat.